Salto rápido al contenido de la página
  • Navegación principal
  • Contenido principal
  • Barra lateral
  • Registrarse
  • Entrar

A&P Continuidad

  • Actual
  • Archivos
  • Convocatorias
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Propuestas
    • Equipo editorial
    • Contacto
    • Documentos
  • Anuncios
  • Estadísticas
    • Analíticas
    • Estadísticas por año

Buscar

Filtros avanzados

Buscar resultados

Arquitectura escolar en el siglo XX: aproximaciones desde cuatro publicaciones latinoamericanas recientes

María Florencia Serra, Florencia Fernández Méndez

72-81

Una escuela ocupa mucho espacio

Lucía Espinoza

136-141

Proyectar la interdisciplina

Margarita Trlin, Daniela Cattaneo, María Silvia Serra

20-29

El Future Classroom Lab de Bruselas:

modelo internacional de la clase del siglo XXI

Miranda Zamberlan Nedel , Miguel Antonio Buzzar

82-91

Para una arqueología del dispositivo escolar

Teresa Chiurazzi

142-147

El aula como mobiliario

Estrategias modernas para un escenario escolar contemporáneo

Alfredo Peláez Iglesias

62-71

De la obra de autor al anonimato

El proyectista-investigador en la Sociedad Constructora de Establecimientos Educacionales de la década de 1960 en Chile

Ursula Exss Cid

48-59

El tejido vivo de las relaciones humanas en el espacio de la escuela infantil

Clara Eslava Cabanellas, Ana Fernández Angosto

104-115

Retorno a la tradición en la escuela sin pasado

La Escuela Normal Superior de Córdoba (1941-1943): arquitectura, innovación y contradicciones.

Martín Fusco

50-61

Nuevos tiempos, nuevas escuelas

Líneas de trabajo para definir la arquitectura escolar del siglo XXI a partir del caso de Mendoza

Isabel Durá Gúrpide

92-103

Sobre los espacios educativos en el presente

Daniela Cattaneo, María Silvia Serra

6-11

Educación Popular (fragmentos)

Domingo Faustino Sarmiento

12-19

El encuentro como proyecto

Jardines comunitarios y producción social del hábitat

Guido Agustín Prada

116-125

El Instituto Nacional (del Caballito), 1890-1898

Un espacio para la educación que quiso nacer como público

Verónica Andrea Toranzo

30-39

Ingenieros, entre arquitectos y empresarios

Constructeurs de la École Centrale de París en Buenos Aires, 1890-1920

Juan Pablo Pekarek
1 - 15 de 15 elementos

ISSN 2362-6097 (En línea)
ISSN 2362-6089 (Impresa)

Enviar un artículo

Crossref Similarity Check logo

     Guía para editores asociados

Idioma
  • Español
  • English
Información
  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as
Palabras clave
Número actual
  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1


 

 

A&P Continuidad  ISSN 2362-6097 (En línea) | ISSN 2362-6089 (Impresa)

Facultad de Arquitectura, Planeamiento y Diseño
Centro Universitario Rosario
Riobamba 220 bis | 2000 Rosario
Tel: (0341) 480-8531/35
aypcontinuidad@fapyd.unr.edu.ar
aypcontinuidad01@gmail.com

Licencia Creative CommonsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional

Open AccessDOI - Digital Object Identifier

Acerca de este sistema de publicación