► Directora de A&P Continuidad

Dra. Arq. Daniela Cattaneo (CONICET. Universidad Nacional de Rosario. Rosario, Argentina)

► Coordinadora editorial

Arq. María Claudina Blanc (CIUNR. Universidad Nacional de Rosario. Rosario, Argentina)

► Secretario de redacción

Arq. Pedro Aravena (Universidad Nacional de Rosario. Rosario, Argentina)

► Comité editorial

Arq. Sebastián Bechis (Universidad Nacional de Rosario. Rosario, Argentina)

Dra. Arq. Daniela Cattaneo (CONICET. Universidad Nacional de Rosario. Rosario, Argentina)

Dra. Arq. Jimena Cutruneo (CONICET. Universidad Nacional de Rosario. Rosario, Argentina)

Dra. Arq. Cecilia Galimberti (CONICET. Universidad Nacional de Rosario. Rosario, Argentina)

Arq. Gustavo Sapiña (Universidad Nacional de Rosario. Rosario, Argentina)

► Comité científico

Julio Arroyo (Universidad Nacional del Litoral. Santa Fe, Argentina)

Renato Capozzi (Universidad de Estudios de Nápoles “Federico II”. Nápoles, Italia)

Gustavo Carabajal (Universidad Nacional de Rosario. Rosario, Argentina)

Fernando Diez (Universidad de Palermo.Buenos Aires, Argentina)

Manuel Fernández de Luco (Universidad Nacional de Rosario. Rosario, Argentina)

Héctor Floriani (CONICET. Universidad Nacional de Rosario. Rosario, Argentina)

Sergio Martín Blas (Universidad Politécnica de Madrid. Madrid, España)

Mauro Marzo (Instituto Universitario de Arquitectura de Venecia. Venecia, Italia)

Aníbal Moliné (Universidad Nacional de Rosario. Rosario, Argentina)

Jorge Nudelman (Universidad de la República. Montevideo, Uruguay)

Alberto Peñín (Universidad Politécnica de Cataluña. Barcelona, España)

Sergio Ruggeri (Universidad Nacional de Asunción. Asunción, Paraguay)

Mario Sabugo (Universidad Nacional de Buenos Aires. Buenos Aires, Argentina)

Sandra Valdettaro (Universidad Nacional de Rosario. Rosario, Argentina)

Federica Visconti (Universidad de Estudios de Nápoles “Federico II”. Nápoles, Italia)

► Editores de números A&P Continuidad

Número 13 (Diciembre 2020)

Dra. en Cs. Sociales María Silvia Serra (Universidad Nacional de Rosario. Rosario, Argentina)

Número 12 (Julio 2020)

Mg. Sociólogo Francisco Astudillo Pizarro (CONICET. Universidad Nacional de Rosario. Rosario, Argentina; Universidad Nacional de Buenos Aires, Argentina)

Dr. en Humanidades y Artes Diego Roldán (CONICET. Universidad Nacional de Rosario. Rosario, Argentina)

Número 11 (Diciembre 2019)

Dra. Arq. Ana María Rigotti (CONICET. Universidad Nacional de Rosario. Rosario, Argentina)

Número 10 (Julio 2019)

Número 9 (Diciembre 2018)

Arq. Gustavo Sapiña (Universidad Nacional de Rosario. Rosario, Argentina)

Número 8 (Julio 2018)

Número 7 (Diciembre 2017)

Dr. Arq. Gustavo Carabajal (Universidad Nacional de Rosario. Rosario, Argentina)

Número 6 (Julio 2017)

Dra. Arq. Bibiana Cicutti (Universidad Nacional de Rosario. Rosario, Argentina)

Número 5 (Diciembre 2016)

Dra. Arq. Isabel Martínez de San Vicente (CONICET. Universidad Nacional de Rosario. Rosario, Argentina)

Número 4 (Agosto 2016)

Arq. Santiago Pistone (Universidad Nacional de Rosario. Rosario, Argentina)

Número 3 (Diciembre 2015)

Número 2 (Junio 2015)

Número 1 (Agosto 2014)

► Corrección editorial

Dra. en Letras María Florencia Antequera (CONICET. Universidad Nacional de Rosario. Universidad Católica Argentina. Rosario, Argentina)

► Traducciones

Prof. Patricia Allen  (Universidad Nacional de Rosario. Rosario, Argentina)

► Marcaje XML

Arq. Florencia Ferraro  (Universidad Nacional de Rosario. Rosario, Argentina)

► Diseño editorial

Lic. Josefina Rossi - Dirección de Comunicación FAPyD UNR  (Universidad Nacional de Rosario. Rosario, Argentina)