Sobre los espacios educativos en el presente

Contenido principal del artículo

Daniela Cattaneo
María Silvia Serra

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Detalles del artículo

Cómo citar
Cattaneo, D., & Serra, M. S. (2020). Sobre los espacios educativos en el presente. A&P Continuidad, 7(13), 6-11. https://doi.org/10.35305/23626097v7i13.295
Sección
Editorial
Biografía del autor/a

Daniela Cattaneo, CONICET, Universidad Nacional de Rosario, Argentina

Arquitecta (UNR, 2000). Doctora en Humanidades y Artes (UNR, 2011).  Investigadora Adjunta CONICET con sede en el CURDIUR. CONICET-UNR. Diplomada superior en Infancia, Educación y Pedagogía por FLACSO Argentina. Directora de A&P Continuidad. Profesora Adjunta de Diseño Arquitectónico. Escuela de Ingeniería Civil. FCEIA-UNR. Miembro de la Comisión Académica del Doctorado en Arquitectura, UNR. Codirectora del proyecto de extensión “Diseño y espacio educativo”. Campo de investigación referido a la historia, teoría y crítica de la arquitectura escolar, al proyecto y gestión de espacios educativos y a las vinculaciones entre arquitectura y pedagogía.

María Silvia Serra, Universidad Nacional de Rosario, Argentina

Profesora en Ciencias de la Educación (UNR). Magister en Ciencias Sociales por la Universidad Nacional del Litoral y Doctora en Ciencias Sociales por la FLACSO. Profesora Titular Ordinaria e Investigadora de la cátedra de Pedagogía del Departamento de Formación Docente de la UNR. Directora de la Escuela de Ciencias de la Educación de la UNR (2011-2015).
En los últimos años se encuentra investigando sobre el vínculo entre la educación y la cultura, atendiendo especialmente a las aperturas de los procesos educativos frente a las transformaciones del mundo contemporáneo. Actualmente es Directora de la Maestría Educación, Imagen y lenguajes contemporáneos, que está radicada en el Centro de Estudios Interdisciplinarios de la UNR y es Coordinadora Académica de la Especialización en Proyecto, Planificación y Gestión de Arquitectura para la educación de la UNL. 

Resumen: 850 vistas
HTML: 349 descargas PDF: 437 descargas EPUB: 29 descargas