Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
A&P Continuidad
  • Actual
  • Archivos
  • Convocatorias
  • Acerca de
    • Sobre la Revista
    • Presentaciones
    • Equipo Editorial
    • Contacto
    • Indexaciones
    • Documentos
  • Avisos
  • Estadísticas
    • Analíticas
    • Estadísticas por año
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Buscar

Buscar

Filtros avanzados
Desde
Hasta

Buscar resultados

29 elementos encontrados.
  • Espacialidad y procesos de escolarización. Repensar la coexistencia de la multiplicidad, la habitabilidad y la igualdad

    Alejandra María Castro, Mariano Faraci
    126-135
    11.12.2020
  • Arquitectura escolar en el siglo XX: aproximaciones desde cuatro publicaciones latinoamericanas recientes

    María Florencia Serra, Florencia Fernández Méndez
    72-81
    11.12.2020
  • El tejido vivo de las relaciones humanas en el espacio de la escuela infantil

    Clara Eslava Cabanellas, Ana Fernández Angosto
    104-115
    11.12.2020
  • Sobre los espacios educativos en el presente

    Daniela Cattaneo, María Silvia Serra
    6-11
    11.12.2020
  • El aula como mobiliario Estrategias modernas para un escenario escolar contemporáneo

    Alfredo Peláez Iglesias
    62-71
    11.12.2020
  • Proyectar la interdisciplina

    Margarita Trlin, Daniela Cattaneo, María Silvia Serra
    20-29
    11.12.2020
  • El Departamento de Psicopedagogía e Higiene y los espacios escolares, una aproximación institucional. México, 1924-1930

    Rosalía Meníndez Martínez, María Rosa Gudiño Cejudo
    40-49
    11.12.2020
  • Retorno a la tradición en la escuela sin pasado La Escuela Normal Superior de Córdoba (1941-1943): arquitectura, innovación y contradicciones.

    Martín Fusco
    50-61
    11.12.2020
  • Aprender aprendiendo. Conversación con Mario Sabugo

    Mario Sebastián Sabugo, Darío Daniel Jiménez, Fernando Luis Martínez Nespral, Julieta Perrotti Poggio
    11.12.2024
  • Sentidos sociales en la formación de diseñadores industriales Primera etapa de indagación teórica

    Luisina Zanuttini
    42-49
    10.12.2021
  • El Instituto Nacional (del Caballito), 1890-1898 Un espacio para la educación que quiso nacer como público

    Verónica Andrea Toranzo
    30-39
    11.12.2020
  • Nuevos tiempos, nuevas escuelas Líneas de trabajo para definir la arquitectura escolar del siglo XXI a partir del caso de Mendoza

    Isabel Durá Gúrpide
    92-103
    11.12.2020
  • Educación Popular (fragmentos)

    Domingo Faustino Sarmiento, Daniela Cattaneo, María Silvia Serra
    12-19
    11.12.2020
  • El giro de la educación

    Joan Ockman
    12.12.2022
  • Espíritu universitario en tiempos de cambio Una aproximación intimista a las escuelas de arquitectura

    Macarena Paz Barrientos Díaz, Claudio Rodrigo Araneda Gutiérrez
    12.12.2022
  • Hacia un modelo para un Diseño decolonial y no excluyente en Argentina

    Mariana Pittaluga
    11.12.2024
  • El Future Classroom Lab de Bruselas: modelo internacional de la clase del siglo XXI

    Miranda Zamberlan Nedel , Miguel Antonio Buzzar
    82-91
    11.12.2020
  • Estructura, técnica y espacio: la Hospedería Colgante en Ciudad Abierta de Ritoque (2004-2007)

    Anna Braghini, David Alejandro Luza Cornejo
    11.12.2023
  • Apuntes en torno a la enseñanza de la arquitectura en Francia Un siglo de reformas en la École des Beaux-Arts, 1863-1968

    Amandine Diener
    14.07.2023
  • Acompañar la vuelta Una experiencia de retroalimentación grupal en la evaluación formativa

    Florencia Chemelli
    11.12.2024
  • Problemas y desafíos en la localidad de Kennedy (Bogotá, Colombia)

    Yeimy Carolina Agudelo Hernández
    84-91
    08.07.2021
  • Sobre el diagrama

    Diego Arraigada, Juan Manuel Rois, Santiago Pistone
    64-77
    03.09.2018
  • Etnografías para las arquitecturas Aproximaciones a los procesos formativos participativos desde experiencias con comunidades puneñas

    Jorge Miguel Eduardo Tomasi, Julieta Barada
    21.12.2022
  • El tiempo está desquiciado Una investigación acerca del taller de arquitectura en la pandemia

    Viviana Miglioli
    11.12.2024
  • Sobre la pedagogía

    Álvaro Siza
    11-15
    05.06.2018
1 - 25 de 29 elementos 1 2 > >> 

issn

ISSN 2362-6097 (En línea)
ISSN 2362-6089 (Impresa)

crossref

Crossref Similarity Check logo

convocatoriasayp

Enviar un artículo

Enviar un artículo

editores

Guía para editores asociados

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Idioma

  • Español (España)
  • English

Palabras clave

logos


logos2

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

Googlescholar

*Google Scholar. Registro al 15/10/24

Artículos mas leídos (últimos 30 días)
  • El Perú como proyecto
    96
  • Naturalezas futuras: abordando el diorama de hábitat como medio de y para la arquitectura de paisajes.
    70
  • Parque de España
    50
  • Lo común. Una nueva mirada para la vivienda colectiva
    46
  • Docencia, era digital e inteligencia artificial en la arquitectura y el diseño
    38

A&P Continuidad  ISSN 2362-6097 (En línea) | ISSN 2362-6089 (Impresa)

Facultad de Arquitectura, Planeamiento y Diseño
Centro Universitario Rosario
Riobamba 220 bis | 2000 Rosario
Tel: (0341) 480-8531/35
aypcontinuidad@fapyd.unr.edu.ar
aypcontinuidad01@gmail.com

Licencia Creative CommonsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional

Open AccessDOI - Digital Object Identifier

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.