Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
A&P Continuidad
  • Actual
  • Archivos
  • Convocatorias
  • Acerca de
    • Sobre la Revista
    • Presentaciones
    • Equipo Editorial
    • Contacto
    • Indexaciones
    • Documentos
  • Avisos
  • Estadísticas
    • Analíticas
    • Estadísticas por año
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Buscar

Buscar

Filtros avanzados
Desde
Hasta

Buscar resultados

100 elementos encontrados.
  • Alcance de la asignatura Proyecto para la formación y el ejercicio profesional de los arquitectos

    Daiana Zamler
    21.12.2022
  • El giro de la educación

    Joan Ockman
    12.12.2022
  • Revisiones para una educación proyectual contemporánea: situada, apropiada y sostenible

    Lucas Gast´ón Rodriguez
    11.12.2024
  • Espíritu universitario en tiempos de cambio Una aproximación intimista a las escuelas de arquitectura

    Macarena Paz Barrientos Díaz, Claudio Rodrigo Araneda Gutiérrez
    12.12.2022
  • Hello wood / Open house, como (re)formación en la práctica

    Lucas Federico Tebes
    21.12.2022
  • Arquitectura: cien años de formación en la provincia de Santa Fe Instituciones, actores y debates en la definición del espacio académico en la región del Litoral

    Luis Alberto Müller, Cecilia Parera
    12.12.2022
  • La formación de los arquitectos ¿anarquía o revolución?

    Jorge Nudelman, Ana Cravino, María Claudina Blanc
    12.12.2022
  • El futuro de la formación de los arquitectos y de las arquitectas tras cincuenta años de investigación

    Josep Muntañola Thornberg
    12.12.2022
  • Etnografías para las arquitecturas Aproximaciones a los procesos formativos participativos desde experiencias con comunidades puneñas

    Jorge Miguel Eduardo Tomasi, Julieta Barada
    21.12.2022
  • Hacer de la ciencia un espacio habitable

    Juan Alfonso Samaja
    102-117
    10.12.2021
  • Sentidos sociales en la formación de diseñadores industriales Primera etapa de indagación teórica

    Luisina Zanuttini
    42-49
    10.12.2021
  • Diseño de juegos didácticos Una experiencia en fabricación digital a través de una propuesta formativa híbrida en educación superior

    José Luis Barrientos Chamorro, Ricardo Abarca
    11.12.2024
  • Lúcio Costa y Vilanova Artigas Dos momentos en la enseñanza de la arquitectura moderna brasileña

    Carlos Ferreira Martins
    14.07.2023
  • Acompañar la vuelta Una experiencia de retroalimentación grupal en la evaluación formativa

    Florencia Chemelli
    11.12.2024
  • Docencia, era digital e inteligencia artificial en la arquitectura y el diseño

    Liliana Romero-Guzman, María de Lourdes Elizabeth Ortega-Terrón
    11.12.2024
  • Reflexiones en torno a la co-producción de conocimiento en y para el abordaje integral del habitar

    Ana Estela Núñez
    08.07.2022
  • Los talleres híbridos Metáforas, imaginarios y tecnologías educativas en la enseñanza de arquitectura

    Laura Josefina Vazquez
    11.12.2024
  • Entre la invención y la recreación de las prácticas educativas

    Jorge Nudelman, Ana Cravino, María Claudina Blanc
    14.07.2023
  • Proyectar la interdisciplina

    Margarita Trlin, Daniela Cattaneo, María Silvia Serra
    20-29
    11.12.2020
  • Retorno a la tradición en la escuela sin pasado La Escuela Normal Superior de Córdoba (1941-1943): arquitectura, innovación y contradicciones.

    Martín Fusco
    50-61
    11.12.2020
  • Ingenieros, entre arquitectos y empresarios Constructeurs de la École Centrale de París en Buenos Aires, 1890-1920

    Juan Pablo Pekarek
    12.12.2022
  • La emergencia de los arquitectos como investigadores profesionales en estudios urbanos Algunas hipótesis de trabajo

    Alicia Novick, Guillermina Zanzottera
    60-69
    06.12.2019
  • El Instituto Nacional (del Caballito), 1890-1898 Un espacio para la educación que quiso nacer como público

    Verónica Andrea Toranzo
    30-39
    11.12.2020
  • Creando urbanidad a través del vacío Los complejos COMPAZ en Recife, 2016-2021

    Fernando Diniz Moreira
    11.12.2023
  • Otras miradas sobre la enseñanza en arquitectura: aproximaciones a los colectivos latinoamericanos en las primeras décadas del siglo XXI

    Florencia Blázquez
    21.12.2022
1 - 25 de 100 elementos 1 2 3 4 > >> 

issn

ISSN 2362-6097 (En línea)
ISSN 2362-6089 (Impresa)

crossref

Crossref Similarity Check logo

convocatoriasayp

Enviar un artículo

Enviar un artículo

editores

Guía para editores asociados

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Idioma

  • Español (España)
  • English

Palabras clave

logos


logos2

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

Googlescholar

*Google Scholar. Registro al 15/10/24

Artículos mas leídos (últimos 30 días)
  • El Perú como proyecto
    100
  • Naturalezas futuras: abordando el diorama de hábitat como medio de y para la arquitectura de paisajes.
    98
  • Parque de España
    52
  • Lo común. Una nueva mirada para la vivienda colectiva
    45
  • Docencia, era digital e inteligencia artificial en la arquitectura y el diseño
    40

A&P Continuidad  ISSN 2362-6097 (En línea) | ISSN 2362-6089 (Impresa)

Facultad de Arquitectura, Planeamiento y Diseño
Centro Universitario Rosario
Riobamba 220 bis | 2000 Rosario
Tel: (0341) 480-8531/35
aypcontinuidad@fapyd.unr.edu.ar
aypcontinuidad01@gmail.com

Licencia Creative CommonsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional

Open AccessDOI - Digital Object Identifier

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.