Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
A&P Continuidad
  • Actual
  • Archivos
  • Convocatorias
  • Acerca de
    • Sobre la Revista
    • Presentaciones
    • Equipo Editorial
    • Contacto
    • Indexaciones
    • Documentos
  • Avisos
  • Estadísticas
    • Analíticas
    • Estadísticas por año
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Buscar

Buscar

Filtros avanzados
Desde
Hasta

Buscar resultados

81 elementos encontrados.
  • Los talleres híbridos Metáforas, imaginarios y tecnologías educativas en la enseñanza de arquitectura

    Laura Josefina Vazquez
    11.12.2024
  • Lúcio Costa y Vilanova Artigas Dos momentos en la enseñanza de la arquitectura moderna brasileña

    Carlos Ferreira Martins
    14.07.2023
  • Apuntes en torno a la enseñanza de la arquitectura en Francia Un siglo de reformas en la École des Beaux-Arts, 1863-1968

    Amandine Diener
    14.07.2023
  • Otras miradas sobre la enseñanza en arquitectura: aproximaciones a los colectivos latinoamericanos en las primeras décadas del siglo XXI

    Florencia Blázquez
    21.12.2022
  • El Instituto Nacional (del Caballito), 1890-1898 Un espacio para la educación que quiso nacer como público

    Verónica Andrea Toranzo
    30-39
    11.12.2020
  • El Future Classroom Lab de Bruselas: modelo internacional de la clase del siglo XXI

    Miranda Zamberlan Nedel , Miguel Antonio Buzzar
    82-91
    11.12.2020
  • Alcance de la asignatura Proyecto para la formación y el ejercicio profesional de los arquitectos

    Daiana Zamler
    21.12.2022
  • Entre la invención y la recreación de las prácticas educativas

    Jorge Nudelman, Ana Cravino, María Claudina Blanc
    14.07.2023
  • La incertidumbre El proceso de aprendizaje y el proyecto de diseño

    Matías Ezequiel Pallás
    50-57
    10.12.2021
  • La formación de los arquitectos ¿anarquía o revolución?

    Jorge Nudelman, Ana Cravino, María Claudina Blanc
    12.12.2022
  • Docencia, era digital e inteligencia artificial en la arquitectura y el diseño

    Liliana Romero-Guzman, María de Lourdes Elizabeth Ortega-Terrón
    11.12.2024
  • Espíritu universitario en tiempos de cambio Una aproximación intimista a las escuelas de arquitectura

    Macarena Paz Barrientos Díaz, Claudio Rodrigo Araneda Gutiérrez
    12.12.2022
  • Educación Popular (fragmentos)

    Domingo Faustino Sarmiento, Daniela Cattaneo, María Silvia Serra
    12-19
    11.12.2020
  • Acompañar la vuelta Una experiencia de retroalimentación grupal en la evaluación formativa

    Florencia Chemelli
    11.12.2024
  • La virtualidad como generador de puentes culturales Creando vínculos a través de una mentoría como experiencia académica

    Sylvia Kornecki
    11.12.2024
  • Diseño en función pedagógica Nuevos dispositivos para el aprendizaje de la embriología humana

    Malena Pasin
    58-65
    10.12.2021
  • El aula como mobiliario Estrategias modernas para un escenario escolar contemporáneo

    Alfredo Peláez Iglesias
    62-71
    11.12.2020
  • Diseño de juegos didácticos Una experiencia en fabricación digital a través de una propuesta formativa híbrida en educación superior

    José Luis Barrientos Chamorro, Ricardo Abarca
    11.12.2024
  • Ingenieros, entre arquitectos y empresarios Constructeurs de la École Centrale de París en Buenos Aires, 1890-1920

    Juan Pablo Pekarek
    12.12.2022
  • Revisiones para una educación proyectual contemporánea: situada, apropiada y sostenible

    Lucas Gast´ón Rodriguez
    11.12.2024
  • Arquitectura: cien años de formación en la provincia de Santa Fe Instituciones, actores y debates en la definición del espacio académico en la región del Litoral

    Luis Alberto Müller, Cecilia Parera
    12.12.2022
  • El tiempo está desquiciado Una investigación acerca del taller de arquitectura en la pandemia

    Viviana Miglioli
    11.12.2024
  • Hello wood / Open house, como (re)formación en la práctica

    Lucas Federico Tebes
    21.12.2022
  • Aprender aprendiendo. Conversación con Mario Sabugo

    Mario Sebastián Sabugo, Darío Daniel Jiménez, Fernando Luis Martínez Nespral, Julieta Perrotti Poggio
    11.12.2024
  • El partido en crisis Transformaciones en la didáctica del proyecto arquitectónico en el cambio de milenio

    Carolina Andrea Kogan
    12.12.2022
1 - 25 de 81 elementos 1 2 3 4 > >> 

issn

ISSN 2362-6097 (En línea)
ISSN 2362-6089 (Impresa)

crossref

Crossref Similarity Check logo

convocatoriasayp

Enviar un artículo

Enviar un artículo

editores

Guía para editores asociados

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Idioma

  • Español (España)
  • English

Palabras clave

logos


logos2

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

Googlescholar

*Google Scholar. Registro al 15/10/24

Artículos mas leídos (últimos 30 días)
  • El Perú como proyecto
    95
  • Naturalezas futuras: abordando el diorama de hábitat como medio de y para la arquitectura de paisajes.
    77
  • Parque de España
    52
  • Lo común. Una nueva mirada para la vivienda colectiva
    45
  • Docencia, era digital e inteligencia artificial en la arquitectura y el diseño
    37

A&P Continuidad  ISSN 2362-6097 (En línea) | ISSN 2362-6089 (Impresa)

Facultad de Arquitectura, Planeamiento y Diseño
Centro Universitario Rosario
Riobamba 220 bis | 2000 Rosario
Tel: (0341) 480-8531/35
aypcontinuidad@fapyd.unr.edu.ar
aypcontinuidad01@gmail.com

Licencia Creative CommonsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional

Open AccessDOI - Digital Object Identifier

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.