Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
A&P Continuidad
  • Actual
  • Archivos
  • Convocatorias
  • Acerca de
    • Sobre la Revista
    • Presentaciones
    • Equipo Editorial
    • Contacto
    • Indexaciones
    • Documentos
  • Avisos
  • Estadísticas
    • Analíticas
    • Estadísticas por año
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Buscar

Buscar

Filtros avanzados
Desde
Hasta

Buscar resultados

16 elementos encontrados.
  • Espacialidad y procesos de escolarización. Repensar la coexistencia de la multiplicidad, la habitabilidad y la igualdad

    Alejandra María Castro, Mariano Faraci
    126-135
    11.12.2020
  • Trabajar con la antigüedad

    Emanuele Fidone, Bruno Messina
    05.07.2024
  • Sobre los espacios educativos en el presente

    Daniela Cattaneo, María Silvia Serra
    6-11
    11.12.2020
  • A ambas orillas de las artes performáticas urbanas: dos casos de territorialización cultural del paisaje ribereño en Rosario

    Sebastián Godoy
    76-87
    03.07.2020
  • De urbanistas a planificadores Matices de la transformación de la disciplina urbana en América Latina

    Arturo Almandoz Marte, Alejandra Inés Monti
    18-25
    06.12.2019
  • Estructura, técnica y espacio: la Hospedería Colgante en Ciudad Abierta de Ritoque (2004-2007)

    Anna Braghini, David Alejandro Luza Cornejo
    11.12.2023
  • Hello wood / Open house, como (re)formación en la práctica

    Lucas Federico Tebes
    21.12.2022
  • Lo común. Una nueva mirada para la vivienda colectiva

    Víctor Franco López
    08.07.2022
  • Hacer de la ciencia un espacio habitable

    Juan Alfonso Samaja
    102-117
    10.12.2021
  • Diseño en función pedagógica Nuevos dispositivos para el aprendizaje de la embriología humana

    Malena Pasin
    58-65
    10.12.2021
  • Solano Benítez y el extrañamiento como estrategia de proyecto

    Suelen Camerin
    11.12.2023
  • Para una arqueología del dispositivo escolar

    Teresa Chiurazzi
    142-147
    11.12.2020
  • Etnografías para las arquitecturas Aproximaciones a los procesos formativos participativos desde experiencias con comunidades puneñas

    Jorge Miguel Eduardo Tomasi, Julieta Barada
    21.12.2022
  • Historias para el Diseño. Experiencias en el aula-taller de Pensamiento Contemporáneo, FAUD-UNMDP

    Gisela Paola Kaczan
    11.12.2024
  • Retorno a la tradición en la escuela sin pasado La Escuela Normal Superior de Córdoba (1941-1943): arquitectura, innovación y contradicciones.

    Martín Fusco
    50-61
    11.12.2020
  • Islas cotidianas Nuevos espacios para el turismo comunitario en áreas marginales de la Sudamérica fluvial

    Patricia Beatriz Mines
    05.07.2024
1 - 16 de 16 elementos

issn

ISSN 2362-6097 (En línea)
ISSN 2362-6089 (Impresa)

crossref

Crossref Similarity Check logo

convocatoriasayp

Enviar un artículo

Enviar un artículo

editores

Guía para editores asociados

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Idioma

  • Español (España)
  • English

Palabras clave

logos


logos2

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

Googlescholar

*Google Scholar. Registro al 23/05/25

Artículos mas leídos (últimos 30 días)
  • Parque de España
    96
  • El Perú como proyecto
    86
  • El Instituto Nacional (del Caballito), 1890-1898
    31
  • Solano Benítez y el extrañamiento como estrategia de proyecto
    25
  • Retorno a la tradición en la escuela sin pasado
    25

A&P Continuidad  ISSN 2362-6097 (En línea) | ISSN 2362-6089 (Impresa)

Facultad de Arquitectura, Planeamiento y Diseño
Centro Universitario Rosario
Riobamba 220 bis | 2000 Rosario
Tel: (0341) 480-8531/35
aypcontinuidad@fapyd.unr.edu.ar
aypcontinuidad01@gmail.com

Licencia Creative CommonsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional

Open AccessDOI - Digital Object Identifier

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.