Educación Popular (fragmentos)

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.35305/23626097v7i13.294

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Daniela Cattaneo, CONICET, Universidad Nacional de Rosario, Argentina

Arquitecta (UNR, 2000). Doctora en Humanidades y Artes (UNR, 2011).  Investigadora Adjunta CONICET con sede en el CURDIUR. CONICET-UNR. Diplomada superior en Infancia, Educación y Pedagogía por FLACSO Argentina. Directora de A&P Continuidad. Profesora Adjunta de Diseño Arquitectónico. Escuela de Ingeniería Civil. FCEIA-UNR. Miembro de la Comisión Académica del Doctorado en Arquitectura, UNR. Codirectora del proyecto de extensión “Diseño y espacio educativo”. Campo de investigación referido a la historia, teoría y crítica de la arquitectura escolar, al proyecto y gestión de espacios educativos y a las vinculaciones entre arquitectura y pedagogía.

María Silvia Serra, Universidad Nacional de Rosario, Argentina

Profesora en Ciencias de la Educación (UNR). Magister en Ciencias Sociales por la Universidad Nacional del Litoral y Doctora en Ciencias Sociales por la FLACSO. Profesora Titular Ordinaria e Investigadora de la cátedra de Pedagogía del Departamento de Formación Docente de la UNR. Directora de la Escuela de Ciencias de la Educación de la UNR (2011-2015).
En los últimos años se encuentra investigando sobre el vínculo entre la educación y la cultura, atendiendo especialmente a las aperturas de los procesos educativos frente a las transformaciones del mundo contemporáneo. Actualmente es Directora de la Maestría Educación, Imagen y lenguajes contemporáneos, que está radicada en el Centro de Estudios Interdisciplinarios de la UNR y es Coordinadora Académica de la Especialización en Proyecto, Planificación y Gestión de Arquitectura para la educación de la UNL. 

Publicado

2020-12-11

Cómo citar

Sarmiento, D. F., Cattaneo, D., & Serra, M. S. (2020). Educación Popular (fragmentos). A&P Continuidad, 7(13), 12–19. https://doi.org/10.35305/23626097v7i13.294