Territorios y pandemia ¿un antes y un después?

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.35305/23626097v8i14.324

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Mauricio Betancourt García, Universidad La Gran Colombia, Colombia

PHD en Gobierno y Administración Pública de la Universidad Complutense de Madrid. Economista de la Universidad Nacional de Colombia. Docente del curso sobre Planeación Territorial de la Maestría de Planeación y Gestión del Hábitat Territorial Sostenible de la Facultad de Arquitectura de la Universidad La Gran Colombia y docente de la Universidad Nacional de Colombia. Autor de trabajos sobre territorio, desarrollo, planeación, soberanía y seguridad alimentaria.

Oscar Bragos, Universidad Nacional de Rosario, Argentina

Arquitecto (UNR). Doctor en Arquitectura (Universidad de Valladolid). Magister en Planificación Urbana y Regional (Universidad Federal de Río de Janeiro). Investigador Principal de la Carrera de Investigador Científico C.I.C. UNR. Profesor Titular de Teoría y Técnica Urbanísticas de la FAPyD UNR. Profesor de posgrado en Urbanismo de la FAPyD UNR. Secretario de Ciencia y Tecnología FAPyD UNR (2019-2020). Miembro del Centro Universitario Rosario de Investigaciones Urbanas y Regionales, CURDIUR, UNR/CONICET (Argentina). Consultor de municipios y comunas y otros organismos gubernamentales en temas de ordenamiento urbano-territorial.

Silvina Pontoni, Universidad Nacional de Rosario, Argentina

Arquitecta (UNR). Magíster en Desarrollo Económico Local (Universidad Autónoma de Madrid, UAM). Especialización en Gestión Urbanística de Suelo (Universidad Politécnica de Cataluña, UPC). Investigadora Independiente de la Carrera de Investigador Científico C.I.C. UNR. Docente de grado y posgrado en Urbanismo de la FAPyD UNR. Consejera Delegada por FAPyD al Consejo de Investigaciones CIUNR. Miembro del CURDIUR, UNR/CONICET (Argentina). Asesoramiento en municipios y comunas y otros organismos gubernamentales.

Publicado

2021-07-08

Cómo citar

Betancourt García, M., Bragos, O., & Pontoni, S. (2021). Territorios y pandemia ¿un antes y un después?. A&P Continuidad, 8(14), 6–9. https://doi.org/10.35305/23626097v8i14.324