Conversación con Anibal Moliné

Autores/as

  • Anibal Moliné Universidad Nacional de Rosario, Argentina
  • Mauro Grivarello Bernabé Universidad Nacional de Rosario, Argentina

Resumen

El resumen todavía no está disponible.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Anibal Moliné, Universidad Nacional de Rosario, Argentina

Arquitecto y Doctor en Arquitectura desde 2004. Comenzó su trabajo docente en 1957 llegando a ser Profesor Titular Ordinario de Proyecto Arquitectónico I, II y III en FAPyD, labor que cumplió hasta su retiro en 2014. Ha recibido premios por su trabajo profesional y también a través de su trabajo docente en numerosos concursos en los que se ha presentado con sus alumnos. Incansable docente- investigador ha publicado su producción en libros y revistas como A&P y Summa. Actualmente es Coordinador Académico de la carrera de Arquitectura en la Universidad Católica de Santa Fe, sede Rosario.

Mauro Grivarello Bernabé, Universidad Nacional de Rosario, Argentina

Arquitecto. Ha participado en charlas y concursos, obteniendo premios y reconocimientos en varios de ellos. Desde el 2003 se desempeña como Jefe de trabajos Prácticos en el Área Teoría y Técnica del Proyecto Arquitectónico en la FAPyD.

Descargas

Publicado

2018-11-29

Cómo citar

Moliné, A., & Grivarello Bernabé, M. (2018). Conversación con Anibal Moliné. A&P Continuidad, 1(2), 38–55. Recuperado a partir de https://www.ayp.fapyd.unr.edu.ar/index.php/ayp/article/view/146

Número

Sección

Conversaciones