What is a house? Conversation with Monestiroli

Authors

  • Federica Visconti Universidad de los Estudios de Nápoles “Federico II”, Italia
  • Renato Capozzi Universidad de los Estudios de Nápoles “Federico II”, Italia

Abstract

El resumen todavía no está disponible.

Downloads

Download data is not yet available.

Author Biographies

Federica Visconti, Universidad de los Estudios de Nápoles “Federico II”, Italia

Profesor Asociado en Composición Arquitectónica y Urbana del Departamento de Arquitectura DiARC de la Universidad de los Estudios de Nápoles “Federico II”, Italia. Forma parte del Colegio de docentes del Dottorato di Ricerca in Architettura del Dipartimento di Architettura.

Renato Capozzi, Universidad de los Estudios de Nápoles “Federico II”, Italia

Investigador y Profesor agregado en Composición Arquitectónica y Urbana del Departamento de Arquitectura DiARC de la Universidad de los Estudios de Nápoles “Federico II”, Italia. Forma parte del Colegio de docentes del Dottorato di Ricerca in Architettura del Dipartimento di Architettura.

Published

2018-11-30

How to Cite

Visconti, F., & Capozzi, R. (2018). What is a house? Conversation with Monestiroli. A&P Continuidad, 1(1), 52–61. Retrieved from https://www.ayp.fapyd.unr.edu.ar/index.php/ayp/article/view/167