Las mil y una formas del ladrillo: arte y ciencia de la experimentación

Autores/as

  • José Luis Rosado Universidad Nacional de Rosario, Argentina
  • Noemí Adagio Universidad Nacional de Rosario, Argentina

Resumen

El resumen todavía no está disponible.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

José Luis Rosado, Universidad Nacional de Rosario, Argentina

Profesor Adjunto en el Taller de Historia de la Arquitectura a cargo de la Dra. Arq. Bibiana Cicutti. Sus últimas publicaciones son: con C. Galimberti: "Parque España: un proyecto para la reconversión del frente fluvial de Rosario (Revista Portus, RETE, 2012); con N. Adagio: “Asignatura pendiente. Teoría de la Arquitectura en la Escuela de Rosario: 1923-1956” en 90 años de la Facultad de Arquitectura, Planeamiento y Diseño (Rosario: A&P ediciones, 2013) y con N. Adagio y S. Longo: “La experimentación material y tecnológica en la producción arquitectónica latinoamericana reciente” (La Plata, HiTepac, 2014).

Noemí Adagio, Universidad Nacional de Rosario, Argentina

Jefe de Trabajos Prácticos en el Taller de Historia de la Arquitectura a cargo de la Dra. Arq. Bibiana Cicutti. Además es Investigadora Independiente de la Carrera del Investigador Científico de la Universidad Nacional de Rosario. En los últimos años ha publicado: “Mass Culture at Mid-Century: Architecture under a New Humanism" en Helen Gyger y Patricio del Real (editores): Latin American Modern Architectures: Ambiguous Territories, (New York: Routledge US/ UK, 2012); en calidad de editor Antología la Biblioteca de la Arquitectura Moderna. Argentina 1919-1963. Escritos, diálogos, imágenes. (Rosario: UNR Editora/A&P Ediciones, 2012); conjuntamente con A. Sella el trabajo colectivo Enrico Tedeschi: work in progress (Mendoza: EDIUM, Editorial Universidad de Mendoza, 2013).

Descargas

Publicado

2018-11-27

Cómo citar

Rosado, J. L., & Adagio, N. (2018). Las mil y una formas del ladrillo: arte y ciencia de la experimentación. A&P Continuidad, 2(3), 92–99. Recuperado a partir de https://www.ayp.fapyd.unr.edu.ar/index.php/ayp/article/view/136